“Mes de Danza”, el festival de danza contemporánea de Sevilla, en España cerró su primera semana con más de 5.000 espectadores, que han podido disfrutar de una intensa programación tanto de calle como de sala.

Vale destacar que este 6 de noviembre comienza la segunda y última semana de programación, que tendrá como protagonista la singular propuesta de la creadora Teresa Navarrete y el músico Miguel Marín, bajo dirección de Francisco J. Gómez Pinteño, pensada específicamente para celebrar el primer cuarto de siglo del festival.

La “Experiencia Mes de Danza 25 años” es una propuesta site specific, diseñada para un espacio singular y secreto, que solo se revelará al espectador en el punto de citación, justo antes del comienzo. Además, es una fiesta glamurosa y seductora para tan solo 25 personas por función, que tendrá lugar todas las noches desde el 6 hasta el 10 de noviembre.

La programación de esta segunda semana se concentrará principalmente en la Sala La Fundición, donde podrá verse el espectáculo “Hollywood” de los creadores Alberto Cortés y Andrea Quintana los días 6 y 7 de noviembre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × dos =