¿Cómo escoger la mejor escuela para su hijo? ¿Cómo hacer alianza con los maestros? ¿Debe saber leer y escribir a los 6 años? Esta y otras interrogantes son respondidas por la psicóloga Melissa Rosales, mejor conocida en las redes sociales como @Psicochamos en su libro Al colegio vamos todos.

Todos van al colegio cuando un niño comienza primer grado. Bajo el sello Diana de la Editorial Planeta Venezuela, esta obra aborda las expectativas y ansiedades que viven los padres. Rosales ofrece una boleta para la vida a través de encuestas y cuestionarios que guiarán a los padres en este proceso.

“Me encanta la forma y el lenguaje sencillo con el que Melissa expone las situaciones cotidianas por las que atravesamos los papás cuando nuestros hijos arrancan la escolaridad, pero, sobre todo, he disfrutado muchísimo de las citas, frases y ejemplos que utiliza la autora”, dice Rebeca Morena, prologuista del libro.

Melissa Rosales es psicóloga egresada de la Universidad Central de Venezuela, con postgrado en Psicología Clínica de la misma casa de estudios y especialización en Neuropsicología.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × dos =