El artista colombiano Juanes regresará con su nuevo álbum “Más futuro que pasado”, que se estrenará el próximo 22 de noviembre bajo la producción de Universal Music Latin Entertainment.

En una continuación de su álbum visual Mis planes son amarte (2017), que recibió dos Latin Grammy, este disco estará plagado de colaboraciones con artistas y productores nuevos.

“Más futuro que pasado”,  contará con fusiones envolventes y vanguardistas. También incluirá la tradición y las notas de guitarra que caracterizan al colombiano. En el nuevo álbum de Juanes, además, se creará una versión de la guasca, el vallenato y otros ritmos en línea con el siglo XXI.

El cantante sigue en este disco con su política de apoyar a artistas y productores en ascenso, por lo que invitó, entre otros, a Crudo Means Raw, Christian Nodal y Fuego a colaborar. Algunas de las canciones que forman parte de este trabajo discográfico ya alcanzaron reconocimiento y éxito en las listas de reproducción.

El primer sencillo, «Pa dentro», recibió un Latin Grammy y los lanzamientos siguientes fueron nominados en las principales categorías de este año. «La Plata ft. Lalo Ebratt» fue postulada a  Grabación del Año, y «Querer Mejor ft. Alessia Cara» a Grabación del Año y Canción del Año.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × 2 =