Los rumores acerca de una secuela del clásico Mary Poppins se confirmaron recientemente y ya es oficial que Emily Blunt será la encargada de dar vida a la niñera mágica que interpretó Julie Andrews a mediados de la década de los sesenta y que la hizo merecedora de su único Oscar como mejor actriz.

La actriz británica fue interrogada por los medios acerca de su posible participación en este nuevo film, pero Andrews se mostró muy discreta, diciendo simplemente que no creía que esto fuese posible. Su comedida respuesta desató la inquietud de la audiencia, que especula acerca de la posibilidad de que su inclusión en el proyecto sea una sorpresa.

A propósito de que Emily Blunt tome su batuta en el entrañable papel que la catapultó a la fama, Julie Andrews se mostró muy complacida, pues cree que es una actriz muy talentosa, a la que además encuentra perfecta para el papel.

Dick Van Dyke, el compañero de Andrews en la cinta original, volverá en El regreso de Mary Poppins, esta vez para interpretar al banquero Mr. Dawes Jr. En la película de 1964 el actor no solo daba vida a Bert, el deshollinador, también hizo una crucial interpretación de Mr. Dawes Senior, el presidente del banco donde trabajaba el padre de Michael y Jane.

La nueva historia de Mary Poppins se desarrolla en el Londres de los años 30 y en esta oportunidad son los hijos de Michael los que necesitarán de los servicios de la mágica niñera. Disney ha tratado de manejar el proyecto con mucha cautela y esmero, pues saben que es una historia que cuenta con muchos seguidores de múltiples generaciones, y quieren garantizarse un éxito.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × 2 =