La estrella colombiana Maluma  presentó recientemente el videoclip de su nueva canción “Mala Mía” que levantó mucha polémica debido a que el cantante sale en una cama rodeado de bellas mujeres.

Esta producción se grabó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, bajo la dirección de Jessy Terrero y con producción de Cinema Giants. La historia es divertida y a la vez atrevida e irreverente; mostrando a un Maluma viviendo como un “rock star” y disfrutándolo al máximo de los placeres de la fama.

“Mala Mía” fue escrita por Maluma, Edgar Barrera, Stiven Rojas, Johany Alejandro Correa, y The Rudeboyz (Kevin Jimenez y Bryan Lezcano) y producida por Johany Alejandro Correa y The Rudeboyz. Y forma parte de su más reciente disco F.A.M.E. (Fe, Alma, Música y Esencia) que debutó en el número uno del listado de Billboard Top Latin Albums.

Vale destacar que este sencillo logró el primer puesto de iTunes en Estados Unidos, Italia, México, Brasil, Eslovaquia, Argentina, Chile, Perú, Israel, Uganda, Rumania, Costa Rica, Ecuador y Paraguay.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × dos =