Maluma anunció recientemente que se presentará el próximo 9 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey.

El evento musical, que será producido por Paco López, espera complacer a la fanaticada puertorriqueña del artista que posee más de 39 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, convirtiéndose así en uno de los latinos con mayor alcance en las redes sociales.

Vale recordar que el pasado noviembre del 2016 realizó su primer concierto en la isla de Puerto Rico, pero ahora presentará su gira “World Tour”, que también llevará a Europa, México y Estados Unidos.

“Para mí es un honor poder presentarme nuevamente en el Coliseo, gracias a todos los boricuas por apoyarme desde el inicio de mi carrera y recibirme con tanto cariño. Vamos a traerles un concierto con mucha música para que no paren de bailar y disfruten toda la noche”, aseguró Maluma

El repertorio del evento incluirá los éxitos de la carrera del artista como “Corazón”, “Felices los 4”, “Borró cassette”, entre otros temas de sus tres proyectos discográficos. De igual forma, contará con la participación de artistas invitados locales e internacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 3 =