Madrid Design Festival es el nuevo proyecto de La Fábrica, un festival que se realizará anualmente y mostrará lo mejor del diseño internacional. La cita se celebrará los días 14, 15 y 16 del mes de febrero en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

El objetivo del Festival es «contribuir a la democratización del diseño acercándolo al gran público, transmitir la importancia de una disciplina que transforma a diario nuestras vidas y situar a Madrid y a España en el mapa internacional del diseño» expresa Alvaro Matías, director del MDF.

Abarcará todas las disciplinas de diseño, desde la arquitectura al diseño gráfico pasando por la comunicación o el interiorismo, uniendo a todas ellas en múltiples formatos. Serán más de 100 horas de actividades y 70 invitados.

Entre los invitados se encuentran: Jasper Morrison, Ronan Bouroullec, Rossana Orlandi, Daan Roosegaarde, Abbott Miller, Oskar Zieta, Martí Guixé, Inma Bermúdez, el publicitario Toni Segarra, Paloma Cañizares, Izaskun Chinchilla, Alberto Barreiro, Juan Herreros o Luz Moreno entre otros, que participarán en conferencias, masterclass, talleres prácticos y visionados de portafolios.

Helsinki, capital de Finlandia, es la ciudad invitada de esta primera edición. Además, ICON será la revista oficial del evento.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

2 × dos =