Luis Fonsi aseveró recientemente que sigue siendo un cantante romántico por lo que afirmó estar listo para presentar su nuevo álbum “Vida”.

“Mucha gente pensó que me alejé de ese lado romántico y siempre dije ‘no, no me voy pa’ ningún sitio’. Soy romántico, sigo hablando ese idioma. Pero a la vez me gusta poder hacer ambas cosas. No me gusta que me limiten”, expresó Fonsi.

Vale destacar que “Vida” es el noveno álbum de estudio del cantante y su primero en cinco años, un lapso de grandes cambios en su vida personal y su carrera. Asimismo, son 15 piezas que abarcan géneros como el pop latino, el R&B, el dembow y el reguetón, entre otros.

“Quiero poder bailar, poner a la gente a gozar, y de repente cantar una balada con mucha letra, con mucho sentimiento, con interpretación”, agregó.

Por otra parte, destacó el reciente sencillo del álbum, “Sola”, una balada contemporánea que no invita a bailar en una discoteca pero sí a mover al menos la cabeza al escucharla.

“No es la balada típica corta venas ni tampoco es un tema rítmico pop o mucho menos reguetón, pero es un híbrido del nuevo sonido del pop y eso es algo que a mí siempre me ha gustado hacer, innovar, proponer”, concluyó.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco + catorce =