Los Rolling Ruanas lanzarán en el Teatro Colón de Bogotá su nueva producción musical, denominada “Sangre caliente”, un trabajo que ellos definen como un viaje ecléctico entre rajaleñas, fandangos, carrangas y otros aires musicales de Colombia y Latinoamérica.

El concierto está programado para el próximo 4 de mayo a las 7:30 p.m., en el cual la agrupación interpretará los temas de su nuevo disco, así como las canciones de sus álbumes anteriores y sus versiones de algunos clásicos del rock n’ roll.

Vale destacar que “Sangre Caliente” fue producido por Mario Galeano y se hizo a través de procesos clásicos de grabación, como la captura en cinta y la mezcla analógica, abandonando por completo la producción digital con el fin de crear nuevas sonoridades para traer la música tradicional colombiana de cuerda al presente.

Los Rolling Ruanas han realizado más de 50 conciertos, incluyendo presentaciones destacadas en el Festival Rock al Parque 2017 y en el Bogotá Music Market 2016, pero será con “Sangre caliente” que realizarán su primera gira internacional en países como Estados Unidos, Argentina y México.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diez − 3 =