Los pinceles tomarán las calles de Noia (España) el próximo domingo 28 de abril es la fecha fijada para la celebración de la undécima edición del Certamen de Pintura al Aire Libre.

En ese sentido, la convocatoria de este año repartirá un total de 8 mil 350 euros en premios. El concurso iniciará a las 8.30 horas, y los participantes tendrán como principal condición que sus obras tienen que hacer referencia al casco histórico del municipio, ya sean sus monumentos, jardines, tiendas, calles, plazas o incluso el interior del mercado de abastos.

Asimismo, también podrán reproducir a la gente que transita por la zona noble Noia, aunque no están permitidos los retratos.

Igualmente, todos los cuadros deberán de ser pintados in situ, y se establecerán tres categorías: una para adultos, y que englobará a todos los participantes mayores de 17 años; otra para juveniles, de 11 a 16, y una última para concursantes infantiles, de 4 a 10 años de edad.

Vale destacar, que los participantes tendrán la libertad para elegir el tamaño de su obra, aunque se establecerán unos límites, ya que no puede sobrepasar los 100 centímetros, ni ser menor de 65.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince − 14 =