La banda venezolana, Los Amigos Invisibles fue nominada a los Premios Grammy por su disco El Paradise que se lanzó en febrero de este año. El mismo fue producido por Enrique González Müller, Karl Kling, Daniel Saa, Julio Briceño, José Torres yJuan Manuel Roura. Mientras que la producción ejecutiva estuvo a cargo de Chulius, Catire y Mamel. Por su parte, la mezcla fue realizada por González Müller y Julien Jabre (ingeniero de Dimitri From Paris).

Este disco es el décimo segundo en la discografía de la banda y ha tenido la colaboración de grandes artistas y amigos como Los Auténticos Decadentes, Oscar D´león, Sofi Encanto y Elastic Bond, Kinky.

Con este material la formación musical podría obtener su segundo galardón, ya que en la misma categoría consiguió el premio por su disco “Commercial”. Además, con ésta son cinco las postulaciones con las que cuenta.

La agrupación venezolana, se conformó en 1991 y está compuesta por José Luis Pardo, Julio Briceño, Mauricio Arcas, Armando Figueredo, Jose Rafael Torres y Juan Manuel Roura.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × 4 =