Febrero es el mes del amor, si se celebra con humor es mucho mejor. Es por eso que los humoristas, Laureano Márquez y Emilio Lovera traen nuevamente su show “Laureamor y Emidilio” para conmemorar el día de los enamorados con los asistentes.

HispanoArte - LaureAmor y EmIdilio

Los humoristas estarán acompañados por un equipo de músicos que permiten a Emilio Lovera interpretar temas de cantantes como Juan Gabriel, Nelson Ned, Sandro, Roberto Carlos y José Luis Perales. Laureano y Emilio se encargarán de analizar las etapas del enamoramiento desde la conquista hasta el divorcio.

Este año la obra de humor Laureamor y Emidilio arriba a sus 16 años de presentaciones y, para celebrarlo, iniciarán una gira en el país que se extenderá durante todo el mes de los enamorados. Entre alegría y sentimientos, risas y reflexión harán disfrutar al público asistente.

HispanoArte - LaureAmor y EmIdilio

Presentaciones:

  • San Antonio de los Altos: 15 de Febrero – Salón Mili Rosi (Antiguo Topacio Casona 2). 8PM. Entradas a la venta en Taquilla del Salón, Kansai Sushi, Chip & Cookies La Casona.
  • Caracas: 16, 17 y 18 de Febrero y 9 y 10 de Marzo – Teatro Santa Rosa de Lima. Entradas a la venta en Taquilla del Teatro.
  • Maracay: 22 de Febrero – Salón Centro Comercial Hiper Jumbo. 7PM. Entradas a la venta en +Cotas Shop (C.C. Hyper Jumbo).
  • Valencia: 23 de Febrero – Teatro Alfredo Celis Pérez. 7PM. Entradas a la venta en Librería Tecniciencia (Shopping Center), CIEM, Cine Arte Patio Trigal.
  • Maracaibo: 25 de Febrero – Teatro Baralt. 5PM. Entradas a la venta en Taquilla del Teatro, Tienda Emporium (C.C. Costa Verde), Tienda Garbo (C.C. Lago Mall).
  • Margarita: 08 de Marzo – Hotel Unik. 8PM.

Las entradas para todas las funciones están a la venta en www.ticketmundo.com

No hay comentarios

Dejar una respuesta

8 + 14 =