El largometraje “Misión H2o” del realizador Álvaro Cáceres, fue merecedor de una mención de honor por parte del jurado adulto del Festcinekids,

En esta oportunidad los niños, jóvenes y también los adultos y padres de familia, pudieron disfrutar de 6 largometrajes en competencia, 30 cortometrajes, 6 workshops, tour en bicicleta, firma de autógrafos y exhibición de talentos Kids.

Este festival contó con dos grupos de jurados: uno compuesto por tres (3) profesionales del medio cinematográfico y otro conformado por veinte (20) niñas, niños y adolescentes pertenecientes a instituciones educativas de Cartagena y Bolívar.

En ese sentido, además de recibir la mención honorífica por parte del jurado adulto, recibió el premio como mejor largometraje por parte del jurado infantil, mostrando como la historia de Samuel y sus amigos impacta en los corazones de los más pequeños.

Vale destacar que el Festcinekids reflexionó sobre cómo el cine es capaz de generar espacios de encuentro y socialización pero a su vez de crear conexiones entre los sujetos que comparten esos espacios.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

19 − dieciocho =