Acaba de ser publicado en internet el primer tráiler oficial de Sleight, una pequeña y modesta (pero poderosa y muy aclamada) película de corte independiente en clave de ciencia ficción, suspenso y drama que tiene ya un buen rato dando noticias (más que positivas) en distintos festivales.

Y es que Sleight, primera cinta del novel y talentoso realizador JD Dillard (quien hace apenas unos años era recepcionista en Bad Robot, la productora de JJ Abrams), es un largometraje que realmente vio la luz como tal en enero del año pasado en el marco del Sundance Film Festival. Allí se llevó aplausos y críticas favorables por doquier, y consiguió que un grande como Universal (vía WWE Studios y Blumhouse Tilt) comprara sus derechos de distribución y la agendara para estrenarla en abril de 2017.

Es por ese motivo que el gran público no la conoce tan detalladamente… Sin embargo, tras la publicación de este primer adelanto, se espera que la audiencia le de la atención que realmente merece, por su gran originalidad, calidad narrativa, y porque, sencillamente, la historia es fascinante:

Un joven practicante de magia de las calles queda al cuidado de su pequeña hermana menor luego de la muerte de sus padres, y pronto se ve en la necesidad de inmiscuirse en actividades ilegales para poder proveer de un techo seguro a él mismo y lo que queda de su familia.
Cuando el joven mago se adentra demasiado en tan vicioso mundo, su hermana es raptada y él se verá forzado a usar sus poderes y su ingenio para lograr salvarla.

A continuación, chequea el primer tráiler oficial de Sleight:

Sleight es protagonizada por el cantante y bailarín convertido en actor Jacob Latimore, quien es acompañado de un interesante reparto encabezado por Seychelle Gabriel, Dulé Hill, Storm Reid, Sasheer Zamata, Michael Villar, Brandon Johnson, Cameron Esposito, entre muchos más.

Y, lo dicho, esta aclamada cinta estará estrenándose comercialmente en los cines de todo el mundo a partir del 7 de abril de 2017.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cinco =