La Universidad de La Laguna, en España con la intención de promover la creación plástica, convocó recientemente a la edición 2019 del Premio Nacional de Pintura Enrique Lite.

En ese sentido, podrán participar los artistas residentes en España que presenten una o más obras pictóricas, no premiadas con anterioridad en ningún certamen o premio, con independencia de su nacionalidad.

Los ganadores de una edición anterior no podrán presentarse de nuevo hasta que no transcurran las tres ediciones siguientes a aquella en la que fueron premiados.

Las obras se presentarán debidamente firmadas. En su reverso aparecerán etiquetadas haciendo constar: título, ficha técnica y la mención XXIII Premio Nacional de Pintura Enrique Lite de la Universidad de La Laguna 2019.

Se presentarán convenientemente embaladas y preparadas para su exposición.

Las obras, de tema y técnica libre, no podrán exceder de 162 cms. ni ser inferior a 50 cms., por cualquiera de su lados. Si alguna se compusiera de partes diferentes  se computarán, a efectos de dimensiones máximas, el conjunto de todas ellas.

Los envíos por correo postal ordinario no pueden superar los 100 cms. Superadas éstas dimensiones los envíos deben gestionarse a través de empresas de mensajería.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

cinco × uno =