El primer trailer de La torre oscura ya se encuentra disponible, así que todos los fanáticos de Stephen King lo están celebrando. Esta es la primera adaptación cinematográfica de la novela homónima que, de acuerdo a la opinión de muchos, es también la gran obra maestra del autor estadounidense.

Nikolaj Arcel es el encargado de dirigir La torre oscura y el reparto está encabezado por Matthew McConaughey e Idris Elba. Ambos actores se encargaron de anunciar a través de sus cuentas de Twitter el tan esperado trailer, que además se suma al reciente estreno del avance de la nueva versión de It.

Matthew McConaughey dará vida al villano Randall Flag, mientras que Elba será el encargado de protagonizar esta pieza, interpretando a Roland Deschain. Ya que el principal objetivo de The Gunslinger es encontrar la Torre oscura, los actores han tomado el argumento para generar una serie de interacciones entre ellos en sus respectivas cuentas de redes sociales.

Al teaser de La torre oscura se suman tres motion posters protagonizados por McConaughey, Elba y Jake Chambers. La película llegará a las carteleras a comienzos de agosto, mientras que la escalofriante nueva versión de It se estrenará antes. Su teaser ya cuenta con millones de vistas en YouTube.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

siete − 5 =