El director Stephen Daldry, de The Hours y The Reader y nominado al Oscar por Billy Elliot, estaría manteniendo conversaciones con Disney para realizar una película centrada en la vida del Maestro Jedi Obi wan-Kenobi interpretado por Alec Guinness y Ewan McGregor. Aún no hay guión ni lista de actores a convocar hasta que hagan la confirmación definitiva.

Obi-Wan Kenobi es uno de los personajes más queridos de la saga desde su primera aparición en “Star Wars IV – A New Hope” (1977). En esa película el personaje fue interpretado por el actor Alec Guinness, que fue nominado al Óscar al mejor actor secundario por ser el maestro de Luke Skywalker (Mark Hamill). El personaje adquirió un mayor protagonismo en la segunda trilogía de “Star Wars“, cuando  Ewan McGregor encarnó a un joven Obi-Wan Kenobi.

Actualmente se encuentra en rodaje la película que se basará en la vida de Han Solo, personaje interpretado por Harrison Ford, la cual se estrenará el 25 de mayo de 2018.

Es importante recordar las palabras de Ewan McGregor que afirmaba «estar dispuesto a interpretar al personaje otra vez», aunque sin nada definitivo todavía solo se puede hablar de teorías. Se espera que la película se estrene en 2020, justo después de haber terminado la actual trilogía.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

veinte − 9 =