La Oreja De Van Gogh presentó recientemente su nuevo tema promocional denominado “Esa Chica”, sencillo que llega con un gran videoclip, luego finalizar su última gira de promoción de su álbum, El Planeta Imaginario.

El mismo cuenta algo muy especial para la banda. Los músicos comentaron que “Cualquier noche, después de un concierto en algún rincón del mundo, llega un momento en el que nos despedimos de las miles de personas que han cantado con nosotros. Es precisamente cuando cruzamos el umbral de la puerta del hotel, cuando ya nadie mira, que colgamos la capa mágica de la fama y el éxito y La Oreja de Van Gogh volvemos a ser tan solo Leire, Pablo, Haritz, Álvaro y Xabi”.

Vale destacar que la Oreja De Van Gogh se presentó entre 2017 y 2018 en 14 países ofreciendo 59 conciertos. México, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Guatemala, Colombia y Estados Unidos han recibido a la banda con las entradas agotadas en todas sus presentaciones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × tres =