La estrella colombiana Juanes inició recientemente su gira de conciertos por España en un tour que le llevará a ocho localidades españolas donde sacará a relucir su amplio repertorio y sus últimos éxitos.

Vale destacar que Juanes, es el artista latino con mayor número de Premios Latin Grammy con 23 en total. Igualmente posee además 2 Grammy Awards, 9 Premios MTV, 2 NRJ Music Awards y 9 Premios Lo Nuestro, además de una larga lista de reconocimientos en decenas de países del mundo.

La primera parada del cantante será Calella de Palafrugell, Girona (Festival Cap Roig), el día 1 de agosto. El día 2 estará en Gandía, Valencia (Festival Escena Gandía) y el día 4 se desplazará a Guijuelo, Salamanca.

Luego el 5 recalará en Cambrils, Tarragona (Festival Internacional de Música de Cambrils) y al día siguiente cantará en Pineda de Mar, Barcelona (Festival Arts D’Estiu). Asimismo, visitará con su espectáculo Vigo el día 8 y el día 9 de agosto estará en Jerez de la Frontera, Cádiz (Festival Tío Pepe), para acabar su ruta por España en Marbella, Málaga (Festival Starlite).

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

trece + diecisiete =