La ciudad de Madrid en España será la capital protagonista de la XVI Semana de la Arquitectura que se celebrará del 30 de septiembre al 7 de octubre, organizada por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y la Fundación Arquitectura COAM.

Coincidiendo con los cien años de la Revista Arquitectura y los noventa años del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, el COAM acogerá la celebración de exposiciones y conferencias, la apertura de edificios de reconocido valor arquitectónico y la incorporación de nuevos itinerarios preparados para el disfrute de pequeños y mayores.

La inauguración de esta XVI Semana de la Arquitectura tendrá lugar el próximo 30 de septiembre en un acto que se celebrará en la sede del COAM y que contará, entre otras autoridades, con el alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida.

Una de las novedades de esta edición es el nuevo ciclo de diálogos REPENSAR MADRID que durante esta semana incluirá cinco temas: Revista ARQUITECTURA, Urbanismo, Crisis, Vivienda y Medio Ambiente. Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 + 15 =