La cantante Luna estrenó de su tema promocional “Típico”, canción que fue grabada en la ciudad de Valencia, Carabobo, en el estudio de David Pinto (Wilolo) y Daniel Pinto (conona), quienes hicieron aportes musicales en la producción realizada por el reconocido bajista Omar Pinto.

El tema musical fue escrito por la artista y bajo la recomendación de su director musical José Juárez (Gazu) tomaron la decisión de realizarlo en el género bachata.

En tal sentido, Luna explicó que “Típico” es una canción que habla de los jóvenes que utilizan el mismo método de conquista a las mujeres, “La pieza es la respuesta hecha canción de una chica al encontrarse con este estereotipo de hombre predecible, lo que la coloca a ella siempre un paso más adelante de sus acciones al conocer muy bien sus intenciones”, manifestó la cantante.

Al respecto, el tema fue estrenado con un Vídeo Lyric acompañado de un showcase que la cantante realizó en el hotel Hesperia de Carabobo para todos los medios que estuvo bajo la dirección del director Jesús Vargas y el mismo fue grabado durante la producción del tema en el estudio.  

Luna, se encuentra actualmente en la realización de la promoción de la canción y giras de medios a nivel nacional.

Con información de nota de prensa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × dos =