La Asociación Bufón Calabacillas-Coria convocó recientemente al VII Certamen Internacional de Dibujo y Pintura al Aire Libre para el próximo 10 de agosto.

En ese sentido, podrán participar todos los dibujantes y pintores que deseen, a partir de los 13 años. Asimismo, convocando de forma paralela en el mismo día y al mismo tiempo un apartado infantil exclusivamente para niños menores de 13 años.

El tema será cualquier vista de los paisajes urbanos de la ciudad de Coria y sus monumentos, patios particulares o interior de edificios notables de la localidad, ubicados en el recinto amurallado de la ciudad y su contorno, así como cualquier vista desde el exterior de la población en la que se incluya el casco histórico.

Vale destacar que la técnica será libre, la obra deberá realizarse in situ y del natural, quedando descalificado el participante que utilice fotografías, impresiones u otro medio que no sea el indicado.

Las inscripciones podrán realizarse el mismo día del certamen debiendo formalizarse en el zaguán de la Escuela de Bellas Artes ‘Bufón Calabacillas’.

El Jurado después de elegir las nueve obras premiadas más las tres infantiles, se procederá a dar lectura pública del acta y entrega de premios a los ganadores, el mismo día del concurso.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce − siete =