A Keira Knightley y Penélope Cruz se le suma la actriz Kaya Scodelario, quien estará en la quinta entrega de la saga Piratas del Caribe encarnando a la joven Carina Smyth, un personaje que, al igual que sus predecesoras, apuesta por el feminismo y desea abrirse camino en el mundo de la ciencia.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, trae de vuelta a Orlando Bloom en la saga, personaje que al igual que Keira Knightley no había participado más en la producción desde el segundo largometraje. Se suma al elenco el actor español Javier Bardem, quien da vida al temerario pirata que está en busca de venganza.

Al parecer, Johnny Depp ha sido de gran ayuda para Scodelario, especialmente como referencia en la grabación de las escenas relacionadas con los efectos visuales, en las que un plano verde enorme deja a algunos actores desconcertados, a solas con su gran imaginación, algo que a Depp le sobra.

La actriz, que ha participado antes en El corredor del laberinto y Skins, asegura que Depp fue un gran maestro en este tipo de trabajo, porque le sorprendió ver su capacidad de entrega y concentración, sin temor a verse absurdo o ridículo. La película estará disponible en las salas de cine a finales del mes de mayo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + 15 =