La cantante y compositora puertorriqueña Kany García lanzará próximamente su nueva placa discográfica, por lo que comenzó a dar a conocer algunos detalles y uno de ellos es su nuevo tema “Quédate” junto a su compatriota Tommy Torres.

Este nuevo tema es el primer sencillo de lo que será el sexto álbum de estudio de Kany García, cuyo lanzamiento está pautado para este año.

“Todas y todos tenemos a alguien a quien le hemos pedido que se quede, que no se vaya aún. La vida está llena de ese deseo de continuar cerca de las personas que nos siguen sumando. Por primera vez luego de tantos años de amistad Tommy también me pidió que me quedara a escribir con él luego de una sesión de composición que tuvimos para otra artista. Llegué al día siguiente y hubo magia y sin planes, como salen las mejores cosas, nació esta canción. Quédate es para todos aquellos que creen que el amor es un oficio diario, donde nadie se da por sentado y donde todo está en constante cambio. Esta canción me emociona y hace mucho no sentía tanta ilusión por un dueto”, expresó la artista.

Por otra parte, el video de “Quédate” fue dirigido por Joaquín Cambre y filmado en la ciudad de Miami.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × cinco =