Este viernes 15 de junio Daniel Guerra, Yojanna Ramírez y José Arvelaiz, participantes del proyecto expositivo “De vuelta al oficio”, comentarán sus exploraciones artísticas en el campo de la escultura, en la sala RG de la Fundación Celarg, en Caracas.

Daniel Guerra presentará la ponencia “De vuelta al oficio”. José Arvelaiz expondrá “Del trecho al hecho” y Yojanna Ramírez abordará el tema “Arte e inconsciente”.

Vale destacar que la exposición “De vuelta al oficio” reúne obras escultóricas de 18 jóvenes artistas plásticos del país. Asimismo, la exposición presenta el trabajo de artistas especializados en el lenguaje tridimensional, en los cuales dialogan diferentes estéticas así como el uso de materiales diversos para su creación, tales como resina, barro, papel, metal, plástico, tela, concreto, piedra y madera.

“De vuelta al oficio” es un homenaje al maestro Guillermo Abdala (1947-2013) por su siembra de amor a la escultura y el arte en Venezuela. El homenaje también es para el escultor Santiago Fauquié (1983-2015), conocido como “Don Plin”, grafittero y personaje de la cultura urbana.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 1 =