Con una lista de 10 canciones Josh Klinghoffer anunció el lanzamiento de su álbum como solista el próximo 22 de noviembre, por lo que será el primer álbum del guitarrista principal de la agrupación Red Hot Chilli Peppers y saldrá al público con el nombre To Be One With You’.

Vale destacar que Klinghoffer trabajó en su nuevo proyecto como solista entre el 2018 e inicios del 2019 e incluyó en algunas de sus canciones la participación de Eric Gardner, Eric Avery, Jack Irons, Clint Walsh y Flea, su compañero de banda.

Durante su carrera musical el artista ha tenido proyectos que lo acercan a nombres como John Frusciante, PJ Harvey, Tinariwen y Perry Farrell.

Luego de dar a conocer una primera parte de su música en agosto con ‘Pluralone’ (2019), Klinghoffer continuará su proyecto en solitario con su LP ‘To Be One With You’ que tendrá diversos formatos y ya cuenta con un tracklist disponible. Las canciones que encontraremos en su nuevo disco tendrán los nombres Barreling, Rat Bastards at Every Turn, Save, Was Never There, Fall from Grace, Shade, Mourning, Crawl, The Ride y Segue.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

20 + ocho =