Jonathan Moly, cantante venezolano, ha anunciado en su cuenta de Instagram que será jurado de la competencia de canto The X Factor. Aclaró que su inclusión al programa fue el motivo por el que se vio en la obligación de posponer su enlace matrimonial con la animadora Andrea Villarroel.

HispanoArte - Moly

Que orgullo como Venezolano ser jurado de @TheXFactor para todos los que especulaban sobre porque pospuse mi boda… aquí tienen el por qué estoy muy contento de poder pertenecer a este proyecto tan importante y de comenzar esta nueva etapa en mi carrera“, escribió.

Jonathan Moly ya se instaló en Bolivia para cumplir con su más reciente reto profesional: ser jurado en la primera temporada de“Factor X Bolivia, convirtiéndose en el primer venezolano en pertenecer a la popular franquicia británica. El reality show se encarga de encontrar nuevos talentos del canto.

Creado por Simon Cowell, el programa se inició en 2004 y desde entonces se ha emitido con éxito en Australia, Bélgica, Canadá, Rusia, Reino Unido, Turquía, Colombia, Estados Unidos, España y Chile. La serie consta de varias entregas, que van desde audiciones hasta la gran final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 + 15 =