En su segunda semana de estreno, la película Joker continúa  ocupando el primer puesto en la taquilla de cine en Estados Unidos y Canadá.

La historia original del villano del mundo de los cómics de DC terminó una vez más en el principal puesto, por encima de la película animada The Addams Family. También superó  el filme de acción de Will Smith, Gemini Man.

En ese sentido, los estudios informaron que Joker se mantuvo líder en la taquilla de cine por segundo fin de semana consecutivo. En esta ocasión recaudó otros 55 millones de dólares en los cines de Norteamérica, 43% menos que su estreno que registró récord.

Por su parte, The Addams Family superó las expectativas y se llevó el segundo lugar en su primer fin de semana de estreno con 30,3 millones de dólares.

El ranking lo continúa Gemini Man, dirigida por Ang Lee sobre un asesino que huye de una versión más joven de sí mismo. La película se estrenó en tercer lugar con 20,5 millones dólares. Su costo de producción fue de 140 millones de dólares.

Las ganancias de la cinta son un record ya que el escrutinio sobre la temática violenta de Joker hizo que varias cadenas de cines prohibieran a la gente asistir a las funciones con disfraces.

 Las autoridades de algunas ciudades igualmente aumentaron la vigilancia policial en los establecimientos. Sin embargo, las preocupaciones por la seguridad no ahuyentaron a la audiencia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

nueve + 13 =