La película de acción de el reconocido actor Keanu Reeves, “John Wick 3” o como también se conoce “John Wick: Parabellum”, ha tenido una gran recepción de la crítica y la taquilla en Estados Unidos (EE.UU.) y gran parte del mundo. Sin embargo, aparentemente a Venezuela esta película no llegará.

Las distribuidoras que se encargan de traer las diferentes películas pertenecientes a “Lionsgate”, productora del filme, no logran dar mayor explicación que “la película no se encuentra en la lista de lo que está previsto a estrenarse en el país”.

Aún no se sabe si debido a la receptividad que tiene el filme pueda traerse al país en algún momento. Este no es un caso único ni atípico, pues ya hay una lista bastante importante de películas que no han llegado al país los últimos años.

John Wick 3 ha logrado una muy buena crítica internacional y gracias a esto el estudio ha decidido realizar una 4ta película para la saga.

John Wick: Capítulo 3 – Parabellum comienza justo después del final de su predecesora John Wick: Pacto de sangre. Tras no acatar las normas del Hotel Continental y matar a su enemigo dentro de él, han puesto precio a su cabeza y todos los asesinos del mundo irán a por él y a por la recompensa de US$ 14 millones.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × cuatro =