La cuenta de Instagram oficial de James Bond ha difundido la noticia de que la producción James Bond 25 llegará a las salas de cine en noviembre del año 2019. De momento no existen detalles acerca de los actores que integrarán el reparto de esta nueva aventura del agente 007 y también se ignora si Daniel Craig volverá a ponerse en sus zapatos.

El actor británico ha encarnado al agente 007 en tres oportunidades y en la última de ellas no se mostró demasiado entusiasta con la idea de volver a la gran pantalla como James Bond, por lo que se cree que en el 2019 estaremos a las puertas de una nueva versión del espía. Durante la proyección de Spectre se había especulado acerca de la gran oferta que Daniel Craig recibió para quedarse por un film más.

Hace solo unas semanas el nombre de Craig emergía con fuerza como el encargado de interpretar al agente más emblemático del cine, pero poco a poco este rumor se ha ido desvaneciendo, al punto de que en la actualidad hay una enorme interrogante en torno a este hecho.

También hay dudas acerca de si Sony Pictures será la empresa encargada de la producción de esta nueva aventura. La empresa de entretenimiento está dispuesta ceder los derechos de James Bond luego de los enormes gastos que ocasionó su última aventura: Spectre.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

catorce − catorce =