Con el estreno de la nueva saga de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, además del éxito en cartelera de Harry Potter and The Cursed Child, con localidades agotadas hasta el año 2018, muchos de los seguidores de Harry Potter se preguntan si habrá un nuevo libro de la franquicia.

Ante esta pregunta, la escritora británica J.K. Rowling le aseguró a sus lectores que se encuentra trabajando en un par de novelas. Una de ellas saldrá a las librerías con su nombre y la otra será publicada bajo el seudónimo de Robert Galbraith, pero no adelantó nada sobre la temática.

La respuesta la ofreció la escritora inglesa a través de su cuenta de Twitter, plataforma en la que es muy activa y por la que permanece en constante contacto con el público que sigue de cerca su trabajo. Por ahora, comentó, se ahorrará los detalles, aspectos que irá revelando poco a poco.

Por lo pronto, queda descartada la posibilidad de que se escriban nuevas novelas de Newt Scamander. Sobre el adorable personaje que fue interpretado por Eddie Redmayne en la gran pantalla, la escritora aseguró que solo tendremos en torno a su figura una serie de películas, pero nada más que eso.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dos × cuatro =