El director estadounidense Jeffrey Jacob Abrams, será el encargado de culminar la trilogía de La Guerra de las Galaxias que él mismo comenzó con el episodio VII de Star Wars en el 2015: El despertar de la fuerza.

Abrams reemplazará a Colin Trevorrow, quien abandonó la realización del episodio IX por una diferencia de enfoque con Lucasfilm. J. J. también escribirá el guión de la película junto con Chris Terrio. La película será producida por Kennedy, Michelle Rejwan y Abrams.

El cineasta regresa a la saga para dirigir el episodio IX. “Con El despertar de la fuerza, J.J. (Abrams) nos dio todo lo que podíamos haber esperado, y por eso estoy muy emocionada con su regreso para cerrar esta trilogía”, dijo la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy, en un comunicado.

J.J. Abrams  nació el 27 de junio de 1966 en Nueva York. Es un director, productor, escritor, actor y compositor de cine y televisión estadounidense. Es propietario de la productora de cine Bad Robot Productions. Es famoso por ser el director del reboot de Star Trek y su secuela y de los episodios VII y IX de Star Wars.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

10 − Nueve =