Rivas ha convocado su cuarto Certamen nacional de danza en España, una cita que se desarrollará los días 6 y 7 de abril en el auditorio Pilar Bardem y en la que participará alrededor de un millar de bailarines que llegarán de todo el país para poner en escena diversos géneros de baile.

En esta edición se han establecido las modalidades de danza moderna, flamenco y danza urbana, aunque cada una de ellas alberga diferentes estilos y subgéneros; y las categorías de infantil, juvenil, adulta y profesional.

En total podrán competir hasta 46 grupos con entre 2 y 17 integrantes, de acuerdo con el bloque en el que participen. Asimismo, han concretado que las inscripciones se podrán realizar hasta el 19 de febrero, excepto en la categoría profesional, que se acorta hasta el día 12 de ese mes.

En esta cuarta convocatoria se repartirán 5.720 euros en premios, además de trofeos, medallas, becas de formación y la contratación de la compañía ganadora por un caché de 2.000 euros para actuar en el Festival de Cultura en la Calle de Rivas, que se celebrará en septiembre de 2019.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

15 − 2 =