Este año se estrenan dos producciones basadas en obras literarias de Stephen King, uno de los escritores estadounidenses más destacados en el género del terror. La torre oscura, protagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey llegará a la gran pantalla en agosto y un mes más tarde arriba el remake de It, una de las producciones más escalofriantes de King.

Desde que saliera el trailer de It, producción que llega a la gran pantalla luego de una exitosa serie de televisión que se transmitió en la década de los noventa y que contó con la actuación principal de Tim Curry, los fanáticos del autor norteamericano están sumamente entusiasmados, pero no había recibido más material, hasta ahora.

La portada de la revista Mad Movies para el mes de julio, trae una escalofriante imagen de Pennywise, esta vez encarnado por Bill Skarsgärd. La imagen muestra al siniestro payaso que se encargaba de aterrorizar a un pequeño pueblo de Maine en la década de los ochenta.

Además del estreno de It, hay muchos comentarios y expectativas en torno a la llegada de La torre oscura, especialmente cuando fue confirmado que la producción que se estrena en agosto será la continuación de la saga literaria, dentro de los cánones de esta aventura, que cuenta con siete novelas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 + 2 =