La película “It: Chapter Two”, inspirada en un libro de Stephen King, recaudó 91 millones de dólares este fin de semana y pasó a liderar la taquilla norteamericana, segun informó el grupo especializado Exhibitor Relations.

Lo obtenido por la venta de entradas en tres días quedó por debajo de lo logrado por la primera “It”, cuyo impresionante estreno acumuló 123 millones de dólares en 2017. Pero de todos modos ya se clasifican como los dos mejores estrenos de terror de la historia.

Vale destacar que “It: Chapter Two” es protagonizada por Jessica Chastain, James McAvoy, Isaiah Mustafa y Bill Hader como las versiones adultas de los niños que lucharon contra el aterrador payaso Pennywise 27 años antes.

Ningún otro estreno llegó al top 10 y tampoco se presentaron grandes cambios en el ránking desde el fin de semana pasado.

En la segunda posición se encuentra el thriller político de Lionsgate “Angel Has Fallen”, que obtuvo 6 millones de dólares.

En tercer lugar, cayendo también un puesto, se ubicó la comedia “Good Boys”, de los estudios Universal con 5.4 millones.

La nueva versión de “El Rey León” de Disney también descendió un lugar, a la cuarta posición, con 4,2 millones. La película ha mantenido una atención constante incluso en su octava semana, ganando más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo.

Finalmente en el quinto lugar estuvo la película de Sony “Overcomer”, con 3,8 millones. La cinta aborda la historia de un exentrenador de baloncesto que acepta ayudar a preparar a una joven huérfana con asma para una competición.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

14 − diez =