La adaptación de la novela Blue Label de Eduardo Sánchez Rugeles iniciará su rodaje el 16 de octubre. Saliendo de Caracas en un viaje hasta el páramo andino, una filmación que está prevista realizarse en siete semanas. Será una coproducción ítalo-venezolana, dirigida por Alejandro Bellame.

El elenco estará integrado por María Gabriela de Faría, quien dará vida a Eugenia Bianchi; Marta Estrada y Alberto Alifa, serán los padres de la protagonista; Erick Palacios, Vadier; Edmary Fuentes, Titina; Verónica Arellano, William Goyte y Willy McKey, también participarán en la película. Aún falta por conocer el nombre del actor que interpretará a Luis Tévez.

“Una de las partes más deliciosas de este proceso es cuando entendí que la película no tenía nada que ver con el libro y comencé a trabajar en el guión. Fue mucho más fácil construirla sin perder de vista la esencia, personajes, atmósfera, argumento. Este ha sido todo un aprendizaje”, dijo Sánchez Rugeles, autor de la novela.

La película tiene un presupuesto de 550 millones de bolívares y cuenta con el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

18 + dos =