Este viernes, 1 de septiembre, en el Centro Cultural Palace de Coquimbo, se inauguró el Festival Internacional Feria Movimiento, certamen ligado a la danza contemporánea, que para la edición del 2017 ofrecerá además actividades de formación a todo el público. Este Festival fue creado por el Colectivo de Arte La Camanchaca e Ireland Producciones, con el apoyo de la municipalidad de Coquimbo.

Con maestros profesionales de Portugal, Argentina y Chile, el Festival Autogestionado de Danza Contemporánea Feria Movimiento 2017 invita a participar en sus cursos formativos. También estará presente en Coquimbo la Compañía Poder Latino y otros invitados como Gustavo Ciríaco, Cristian Hewitt, José Tapia y Francisca Espinoza.

Adriana Ireland, fundadora y directora del certamen, destacó que “entre todas las actividades del festival, para esta nueva versión ofreceremos la presentación de una performance el 1 de septiembre a cargo de Gustavo Ciríaco, un gran bailarín”.

En la jornada inaugural Feria Movimiento ofrecerá la presentación de danzas urbanas a cargo de la Compañía Poder Latino (Coquimbo) y la performance “Viaje redondo” de Gustavo Ciríaco (Portugal-Brasil).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

quince + dieciseis =