Horacio Convertini, escritor argentino, presenta su nuevo libro Los que duermen en el polvo editado por Alfaguara. La historia trata sobre Jorge, el protagonista, que se repone a la desaparición de su mujer entre un pequeño grupo que resiste una extraña y feroz invasión, cuando dentro de la ciudadela amurallada empieza una serie de muertes misteriosas.

El autor explica el nombre de su nueva novela “releyendo el manuscrito encuentro el título, que es Los que duermen en el polvo, que es una frase que dice uno de los personajes principales de la novela y es una cita del profeta Daniel, que es un profeta apocalíptico, y dije: lo tenía acá, lo tuve acá siempre delante de los ojos y no lo vi”.

Convertini ha recibido  importantes premios como el Internacional de Novela Negra, Policial Azabache, el  Memorial Silverio Cañadas 2013 que se otorga en la  Semana Negra de Gijón a la mejor opera prima con La soledad del mal. También ganó el Concurso de Novela Negra Extremo Negro-BAN! con su novela El último milagro.

Horacio Convertini estará presente en la II Feria del Libro del Oeste UCAB 2017, donde el 30 de noviembre a las 11am será parte del foro: La cultura de las librerías y la edición argentina junto a Ricardo Ramírez Requena en la Sala Loreto del Centro Cultural y el viernes 1 de diciembre dictará un taller de narrativa en la Sala de Usos Múltiples 1 del Centro Cultural de 4pm a 7pm.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

doce + siete =