El penúltimo capítulo de Game of Thrones, Las campanas, ha dejado todo listo para el que será el punto final de la aclamada serie de HBO. La terrible batalla de Desembarco del Rey, que ha enfrentado las fuerzas de Cersei Lannister y Daenerys Targaryen se ha saldado con una masacre.

Luego del estreno del capítulo, HBO ha lanzado el tráiler del desenlace de Game of Thrones. Con el sexto episodio de la octava temporada, la ficción concluirá y según las nuevas imágenes, lo hará con una Daenerys convertida en tirana tras arrasar Desembarco del Rey a lomos de Drogon.

Tyrion y Arya caminan entre las ruinas de Desembarco del Rey, observando la destrucción que ha sembrado la Madre de Dragones sobre la capital de los Siete Reinos.

Por su parte, las huestes de la Targaryen, eregida como reina de Poniente, gritan con furia tras la victoria. El final de Game of Thrones llegará el próximo domingo 19 de mayo con el sexto capítulo de su octava temporada, disponible en streaming en HBO.

Tras más de diez años en emisión, la mítica serie concluirá y dará respuesta a su gran pregunta: ¿quién ocupará el Trono de Hierro?.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

1 × 5 =