En París, la capital francesa, su gran variedad e historia arquitectónica acapara la atención de quienes la visitan, pero hay desarrollos modernos que merecen la pena visitar y disfrutar, como la Filarmónica de París.

El diputado Haiman El Troudi, destaca la ultramoderna Sala de Conciertos del recinto, ubicada en el Parc de la Villete, en el distrito 19.

La impresionante infraestructura es obra de Jean Nouvel y fue inaugurada a principios del 2015 por el presidente galo, François Hollande. Desde ese momento se ha convertido en un emblema para la Ciudad de la Luz debido a su diseño innovador y su hermosa estructura, que arropan las funcionalidades de la sala: promover, estudiar y practicar la música.

[Haiman El Troudi] Tanto para quienes viajan a París en busca de conocer su cultura, o sólo conocer la belleza de la ciudad, disfrutan estar allí. Quienes han tenido la oportunidad de disfrutar un espectáculo musical en su impresionante sala, están conscientes de la calidad sonora y acústica, considerada una de las más impactantes del planeta. Ya se ha convertido en ícono turístico.

Si viaja a París, esta impresionante obra arquitectónica es una parada obligada, tanto como la Torre Eiffel o la Catedral de Notre Dame. No sería exagerado asegurar que viajar a París sería una experiencia incompleta si no se visita la Filarmónica de París. [Haiman El Troudi]

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Trece − 1 =