El 7 de septiembre de este año llega a los cines españoles La monja, el nuevo ‘spin-off’ de la franquicia de terror Expediente Warren de Warner Bros. Y, aunque no te suene, detrás de la película se encuentra el guionista Gary Dauberman, también responsable de otros títulos del género como el taquillazo It -que tendrá continuación, It 2, en 2019-, Annabelle: Creation y Lobos en la noche. Durante una visita al set de La monja en Rumanía, nos contó cómo trabaja y también que se asusta al escribir sus guiones.

Muñecas sanguinarias, monjas demoníacas, el Pennywise de It, No recuerdo el nombre, Santa María o algo así, pero en algún lugar de Italia tienen una cabeza. Y ver ese tipo de cosas tan raras y saber que existen Eso me da cosa“.

Ambientada en 1952, antes de cualquier otro episodio de la saga, el nuevo filme de Expediente Warren, con Corin Hardy (The Hallow) como director, está protagonizado por el padre Burke (Demián Bichir) y la hermana Irene (Taissa Farmiga).

El sacerdote con un oscuro pasado y la novicia a punto de pronunciar sus votos perpetuos son enviados por el Vaticano a Rumanía para investigar la muerte de una joven monja en un convento en extrañas circunstancias. ¿Pero están preparados para lo que verán? ¡Mira el ‘teaser’!

No hay comentarios

Dejar una respuesta

diecisiete + doce =