La cantautora y productora canadiense Grimes será interpretada en formato clásico por 13 compositores, que ofrecerán una serie de conciertos llamado Many Visions: Plumes Deconstructs the Music of Grimes. Las interpretaciones se basan en los sencillos que componen el álbum Visions, lanzado en el año 2012.

Esta singular propuesta musical viene enmarcada en el Cluster New Music and Integrated Arts Festival de Winnipeg. Una de las premisas de este evento es acortar las distancias entre la música popular y la clásica, y muchos intérpretes académicos están convencidos de que esta misión es más sencilla de lo que muchos creen.

La razón por la que decidieron escoger a Grimes es porque los arreglos no solo están dirigidos a los términos musicales, también a aquellos que se relacionan con el espíritu del artista. La canadiense ha demostrado en su corto trabajo musical una actitud DIY que resuena mucho en el resto de los géneros.

Grimes comenzó su carrera musical en el año 2010 con la presentación del álbum Geidi Primes. En esa ocasión también lanzó al mercado la producción Halfaxa. La cantante, compositora y productora, tiene hasta el momento en su haber cuatro álbumes de estudio, el más reciente de ellos es Art Angels, editado en el 2015.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × dos =