El cantante Goyo Reyna ofrecerá un concierto íntimo de temas navideños con el fin de compartir en familia con aquellos que se acerquen este sábado 23 de diciembre a la Librería Lugar Común, en Altamira, a partir de las 3:00 de la tarde.

Estará acompañado por los músicos Livio Arias (bajista), Víctor Barrios y Willy Espinoza (guitarristas) y Merlyn Briceño (cuatrista), entre otros. Todos están dispuestos a amenizar a los asistentes y hacer que corren las canciones junto con ellos.

“Durará 45 minutos aproximadamente. Al final habrá un brindis en el que participarán los músicos que grabaron el disco. Se compartirán anécdotas de la grabación con intención de que el público reviva el viaje con nosotros. La idea es que la gente pueda escuchar los temas y comprar el álbum, al tiempo que compartir con nosotros. Vamos a pasar un rato bien chévere”, comentó Merlyn Briceño.

El programa está compuesto por aguinaldos y gaitas venezolanas como Faltan cinco pa’ las doce, ¿Qué te pasa viejo año?, Corre Caballito. También estarán presentes villancicos de Estados Unidos y España. La entrada al concierto es gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

dieciocho − 7 =