El escritor George R.R. Martin, autor de la saga de novelas «A Song of Ice and Fire», en la que se basa la serie televisiva «Game of Thrones», desmintió recientemente que los últimos dos libros que faltan para terminar la historia lleven años escritos y arremetió contra los rumores que circulan en internet sobre el asunto.

En su blog personal, Martin mostró su enfado por las «locas historias» que están proliferando acerca del tema.

“No, ‘The Winds of Winter’ y ‘A Dream of Spring’ no están acabados. ‘Dream’ ni siquiera está comenzado; no voy a empezar a escribir el volumen siete hasta que termine el volumen seis», aseguró.

En ese sentido, el escritor arremetió contra el «periodismo de internet» y manifestó estar cada vez más convencido de que es un «oxímoron» por las historias que surgen sobre él, las cuales dijo ignorar porque tiene «mejores cosas que hacer» que seguir los rumores.

Vale destacar que «Juego de Tronos» (en español) está en un pico de popularidad en internet desde el estreno de su última temporada y especialmente de cara a la emisión del capítulo final de la serie el próximo domingo.

Con información de nota de prensa

No hay comentarios

Dejar una respuesta

4 × 5 =