El viernes 27 de octubre en la sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño (TTC) se presentará la Gala española 2017, un concierto que contará con la participación del famoso guitarrista español Miguel Marín y el pianista venezolano Carlos Urbaneja, bajo la dirección del maestro Alfredo Rugeles.

“Queremos mostrar al público venezolano, así como a la numerosísima colectividad española que vive en el país, piezas muy conocidas del repertorio de los principales compositores españoles. Obras fácilmente reconocibles y muy queridas por el público venezolano”, manifestó Bernabé Aguilar, consejero cultural de la Embajada de España en Venezuela.

El concierto estará integrado por el siguiente repertorio: Suite Iberia de Isaac Albéniz; Noches de los jardines de España de Manuel de Falla, con Carlos Urbaneja como solista; Concierto de Aranjuez de Joaquín Rodrigo, con Miguel Marín como solista; y el cierre será con las Suites 1 y 2 de El sombrero de tres picos, también de Falla.

Durante la presentación se ofrecerá también un pequeño homenaje al maestro venezolano Antonio Lauro, con la interpretación de los valses Andreína y Natalia. Las entradas para el evento están a la venta en las taquillas del TTC, y a través del portal del teatro: wwww.teatroteresacarreno.gob.ve

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres × cinco =