La Gala de estrellas de la danza mundial tendrá una única función el viernes 16 de febrero en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de República Dominicana. Este encuentro artístico es ya una tradición en el país centroamericano. Será a a beneficio de la Fundación Nido de Ángeles.

El espectáculo llega a su undécima edición. Una gala que contará con bailarines de Alemania, Brasil, Holanda, Noruega, Estados Unidos, Italia, Cuba y República Dominicana. Bajo la dirección artística de Paul Seaquist. Es una invitación a disfrutar de la más alta expresión de la danza del mundo.

Las compañías nacionales a presentarse son: el Ballet Concierto Dominicano dirigido por Carlos Veitía, Endanza Juvenil dirigido por Marianella Sallent y bailarines independientes como la coreógrafa y bailarina María Emilia García con su pieza Pequeñas Cosas interpretada por Nicole Espejo.

Los invitados internacionales son: la bailarina cubana Yudesbiet Maura Morales, la pareja Tricia Albertson y Renan Santos del Miami City Ballet, la holandesa Anna Lisa Pavlon y los italianos Timoteo Mock y Rachele Buriassi.

La Fundación Nido para Ángeles trabaja con niños y jóvenes con parálisis cerebral. Las entradas para esta única función tienen un precio de dos mil pesos en la platea, así como 1.000 pesos en el balcón. También están a la venta en las taquillas del Teatro Nacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

uno × cinco =