La Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd) realizará un homenaje a su fundador Jhon Lobo, quien falleció el 16 de octubre en Cancún, México. La gala de Danza Contemporánea lleva por nombre “Habitando la memoria” será presentada en los Talleres de Realización del Teatro Teresa Carreño (TTC).

El encuentro se realizará el 27 de noviembre, fecha que coincide con el cumpleaños de Lobo, que estuviera cumpliendo 34 años de edad. Este homenaje será para recordar varias de las piezas en las que participó siendo fundador y bailarín de la Fcnd.

Lobo recibió el Premio Municipal de Danza, Mención Mejor Bailarín, otorgado en 2015 por el Concejo Municipal Libertador del Distrito Capital. Ese mismo año, dio vida a uno de los Reverones en la pieza coreográfica Azul, blanco, sepia, en honor al pintor venezolano Armando Reverón.

Los asistentes podrán disfrutar de las obras en escena: El nombre del padre y Hermética de Claudia Capriles, Zoociedad de Julie Barnsley, y Oraciones de Graciela Henríquez. El evento comenzará a las 5 de la tarde y la entrada es gratuita.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

tres + 19 =