La Fundación Compañía Nacional de Danza (FCND), inició su proceso de selección para las Audiciones 2017, convocando a nuevos bailarines tradicionales y contemporáneos profesionales, a realizarse en Caracas en el mes de octubre.

Esta compañía está integrada por jóvenes talentos de la danza que desarrollan su carrera profesional en conjunto con experimentados coreógrafos, maestros, ensayistas y bailarines de dilatada trayectoria y alto nivel artístico.

Para los bailarines tradicionales, las audiciones están pautadas para los días 05 y 06 de octubre desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, en la sede de esta fundación ubicada en Caño Amarillo, en el salón Gustavo Silva. Los bailarines contemporáneos profesionales interesados pueden dirigirse los días 09 y 10 en el mismo horario, en el salón Sonia Sanoja.

Para el registro deben enviar un correo con los siguientes datos: nombre y apellido, cédula de identidad y número de teléfono al audicionesfcndtradicionales@gmail.com (danza tradicional) y al audicionesfcndcontemporaneo@gmail.com (danza contemporánea).

No hay comentarios

Dejar una respuesta

5 × 5 =