Madrid se ha convertido en tres semanas en el centro europeo de la danza debido a este festival que va por su 32° edición. En cada ocasión presenta a los asistentes la actualidad de la danza internacional, nacional y local a través de una programación variada.

Madrid en Danza mezcla lo novedoso y lo consolidado, a través de una programación que incluye figuras relevantes del mundo de la danza y promesas emergentes. El objetivo del festival es dar a conocer las nuevas coreografías y temáticas de la danza nacional. También se presentan compañías internacionales.

El 12 de diciembre en la Sala Roja, la Compañía de Patricia Guerrero presentará su propuesta flamenca Catedral. Un montaje  sobre el papel de la religión en las dinámicas de opresión de la mujer.

El festival presenta distintos espectáculos en varios espacios escénicos como: Los Teatros del Canal, el Teatro de La Abadía, la Sala Cuarta Pared, el Coliseo Carlos III de San Lorenzo de El Escorial, el Centro Cultural Paco Rabal y el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga en La Cabrera.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

3 × 2 =