La segunda edición del Festival Letrart se llevará a cabo del 11 al 13 de abril en L’Alfàs del Pi. Contará con la participación de la finalista al Premio Planeta 2011 Inma Chacón y del rapero poeta David Martínez conocido como Rayden. El evento está organizado por Guillermo Cano, presidente del Foro Literario alfasino.

HispanoArte - Cronograma

Letrart es un festival que tiene como base la literatura y la poesía, pero se extiende y orienta hacia la colaboración, conexión y unión con otros medios artísticos. Por ello, la creatividad y la innovación son dos criterios fundamentales para las actividades multidisciplinares que se llevarán a cabo.

Letrart está dirigido tanto para el público especializado como para el público en general, con actividades específicas de literatura, poesía y arte para todas las edades y el disfrute de los asistentes. Las actividades se realizan en cuatro modalidades: formativas, multidisciplinares, intervenciones públicas y actividades infantiles.

HispanoArte - Cartel

La presentación del II Festival Letrart ha tenido lugar en la Plaza de Les Escoles Velles uno de los escenarios donde acontecerán actividades dirigidas al público infantil, con juegos tradicionales como la pídola o carreras de chapas en circuitos trazados en el suelo para disfrute de todos los asistentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

16 + diecisiete =